TRANSCRIPCIÓN CENSURADA DEL DR. BACCO ANTE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE ITALIA. 2020







https://lbry.tv/@videos:f9/Dr-Pasquale-Mario-Bacco---Cmara-de-diputados-de-Italia---28-de-julio-2020:6 

VIDEO DESCARADAMENTE CENSURADO EN YOUTUBE Y FALSEADO EN FACEBOOK 
Intervención del Doctor Bacco a la Camara de los diputados de Italia que se ha hecho el 28 de Julio pasado, invitado por la Sara Cunal. :"...yo también quiero agradecer a Sara Cunial de la cual he oído hablar mucho en los últimos meses y que luego he tenido también el placer de conocerla encontrando una persona estupenda y increíblemente humilde, ella como todos sus colaboradores. Yo que he frecuentado el senado durante 5 años y de todas formas claramente hemos tenido todos los reclamos con los políticos en la vida ella representa bajo mi opinión el ejemplo maravilloso de como deberían ser los políticos, de lo que significa el servicio. Ustedes entendéis como es difícil para mí hablar después que han hablado dos personajes tan importantes, os dais cuenta no? En qué situación me encuentro ahora, pero ellos para mí son un ejemplo, deberían ser un ejemplo para todos los que están aquí. Aquí tenemos a un juez, un magistrado, con una historia importante que se pone en marcha para echarnos una mano a lo que es la población porque nosotros somos la población y luego tenemos a un magnífico profesor como Giullio Tarro que os puedo asegurar que es una persona aún más humilde y brava de lo que ustedes podéis ver. Ellos me dieron la bienvenida yo soy el más joven y soy lo que tenía menos de perder, yo vengo de una experiencia muy diferente. He vivido la vida pensando en una perfecta democracia porque así me habían enseñado, que había la democracia que existía el respeto de las personas y que todas las cosas iban así porque estaban unas normas perfectas. En los últimos meses me he despertado en un estado que no reconozco, en personas que no reconozco y es una situación que muchas personas de nuestra asociación (El Eretico) que hemos fundado me transmiten de o confiar más en las instituciones. Y esto bajo mi punto de vista es una cosa gravisima porque venir aquí, ayer hemos estado en el Senado, hoy en la Cámara. yo estuve muchas veces aquí por motivaciones profesionales, pero por primera vez me siento completamente un extraño. Osea que me doy cuenta de ser visto como un desconocido, como alguien que trae un mensaje peligroso. De todas formas hay algo también positivo hay los medios de comunicación y la prensa nacional empiezan a hablar de nosotros t aunque si nos defienden "delirantes" y nos desean un tratamiento sanitario obligatorio de inmediato, sobretodo al Juez Giorgianni. De hecho nos esperamos que de un momento a otro se lo van a llevar, luego espero que nos vais a ayudar a tenerlo aquí con nosotros..un ejemplo, yo soy un médico, un médico investigador y lo que quiero decir es que tenemos que pasar a la acción, se acabó el tiempo de las flores. Hemos sido amables y seguimos así, amables y civiles pero ahora necesitamos a todos porque yo en estos dos días me estoy dando cuenta en primera persona que estas personas no han cambiado nada. Su proyecto sigue por delante y posiblemente acelera aún más. Aquí con nosotros está el abogado Polacco otra persona estupenda que he conocido y que siempre me decía "no confiamos en ellos"(gobierno), no confiamos, y de hecho han prorrogado el estado de alarma. Ellos no han cambiado nada, tenemos todos dentro de las nuestras posibilidades, tenemos que comprometernos absolutamente, aunque protestando en manera civil y educada sobre el tema de la MASCARILLA. pero TENEMOS QUE HACERLO, TENEMOS QUE TESTIMONIAR LO QUE ESTÁ PASANDO. Yo siendo médico tengo que leer de nuevo todo lo que ha pasado porque es de allí que empieza todo, todo es un GRAN FRAUDE, así tenemos que llamarla. Yo nunca he sido un cospiracionista, lo repito, mi historia es diferente, pero empiezo a pensar diferente. Pensáis que personas como Sara (Cunial) y también como otros amigos, el mismo Rocco, hace 7-8 meses los hubieras considerado unos locos y estoy avergonzado por esto porque en verdad hoy digo "andaa! Si solo los hubieras escuchado antes!!!" Porque veo todo completamente diferente, personas que ha perdido su cara se pone bajo de los pies y se vende, también a bajo costo, aquí hemos llegado al punto en lo cual tenemos personas vendidas, estamos viendo personas incluso mis colegas, aunque a bajo costo. Un virus que es un virus ridículo respeto a lo que nos han dicho, señores, es un VIRUS RIDÍCULO. tenemos siempre que decirlo cada vez con más fuerza, ESTE VIRUS NO HA MATADO NINGUNA PERSONA, NINGUNA PERSONA que ya no tuviera algunos problemas relacionados con el sistema inmunitario o otras patologías previas. Pensáis a cuanto decía justamente el profesor y empezamos a quitar las excusas. Ok. la china nos ha dado datos falsos, pero nos ha dado también algunas indicaciones muy precisas pero el gobierno italiano y todas las instituciones del instituto Superior de Sanidad no le han absolutamente querido escucharlas. Escuchen bien, porque es importante decir el discurso de las autopsias, porque todo nace de allí, es allí la clave de todo. Nosotros nos hemos equivocado con el protocolo os hago un ejemplo muy sencillo, cuando nosotros decimos, decía Giorgianni: "MASACRE de ESTADO, ASESINOS" pero provocados, en algunos casos aunque provocados.¿Porque decimos que hemos matado las personas? Imaginen por ejemplo que hoy tomamos los diabéticos y nos equivocamos con el tratamiento, desde hoy empezamos a das azúcar a todos los diabéticos. Esta noche las UCL estarán llenas de personas, esto es el problema! Nosotros hemos eliminado completamete los medicamentos que hoy llevan a la recuperación inmediata, como la heparina, los anti inflamatorios, la hidroxicloroquina que ha sido demonizada por un periódico médico que tenía una reputación, pero el también lo ha perdido El Loancet.. Los hemos tratado con todo lo contrario, les hemos dado esta ventilación profunda yo no lo sé si ustedes sabéis y entendáis exactamente que es la ventilación profunda. Nosotros le hemos quemado los pulmones, porque el oxígeno que le echábamos dentro nosotros en el aparato respiratorio, a causa de la trombosis pulmonar que tenían, no podía ser ni siquiera utilizado o sea ese oxigeno no sabemos ni siquiera donde podía ir oxigeno al estado puro el verbo correcto es: DISPARAR. Hemos disparado sobre los pulmones, los hemos oxidado, los hemos QUEMADO! HEMOS MATADO LAS PERSONAS y en todo esto los médicos también mis colegas se han convertido en un instrumento de muerte, la peor película de horror a comparación, si ustedes podáis ver las imágenes de las autopsias, sería a comparación una película para niños. Hemos condenado las personas, no nos lo olvidamos. Porque no debemos olvidarnos, porque en las residencias de ancianos hemos constituido la pena de muerte en Italia. Y esto se ha podido ver con las autopsias porque si hubiéramos hecho las autopsias, nunca habríamos metido un sujeto positivo en contacto con el target, o sea sujetos ancianos y enfermos, los hemos condenado a muerte a todos, todos condenados a muerte, en óptica de terrorismo y confinamiento (lockdown) pero todas mentiras, ahora nos dicen yo he hablado con amigos suecos y se ríen de nosotros, ellos se ríen de nosotros con razón porque le hemos dicho que dado que no han hecho el confinamiento, han tenido más muertos pero todo esto es mentira, una MENTIRA MUNDIAL DE UNA PRENSA TAMBIÉN VENDIDA. Es correcto abogado Polacco? Después me defiende usted de las denuncias. nosotros somos valientes, cuando decimos la verdad, no debemos tener miedo y el terrorismo continúa ahora, en principio jugaban sobre el virus, la neumonía intersticial, todas mentiras, pero ahora juegan sobre el error asintomático de enfermos cuando la medicina nos dice que un enfermo tiene síntomas, no existe el enfermo que no tiene síntomas. Si yo no tengo síntomas que tipo de enfermo soy? Entonces ustedes están todos enfermos aquí. Después el profesor Tarro, una eminencia. bueno a veces el profesor Tarro que es un ejemplo, creerme, el ha sido nuestro profesor de nuestra generación, una referencia absoluta pero que ha sido tratado como un principiante de algunos simil profesionales , yo me pregunto, cómo se hace para no pensar que la prensa no haya sido corrupta? Hemos escuchado siempre las mismas personas, hemos escuchado a Burioni, la Capua, la capua es una entidad indefinida que huye de Italia porque es muy indagada, llega a EEUU y pasa a ser directora de uno de los institutos más importantes. Abogado Polacco , si vamos nosotros en EEUU si todo va bien, nos dan una patada en el culo. Entonces quiero decir, llega allí y de repente la llaman por todas partes en todos los programas televisivos. Pero quién es esta doctora? Qué ha hecho en su vida para meterse hablar de medicina a todos los italianos con 2 páginas enteras del Corriere della sera. A ti te han hecho nunca una entrevista de 2 páginas enteras? no.. y nunca te la darán.. La segunda ola..ya vale tenemos que acabar con este chiste, ya vale, de verdad tenemos que acabar con esto. La segunda ola es algo imposible. Tenéis que entender que somos vecinos aunque no es técnicamente correcto, a lo que es LA INMUNIDAD DE REBAÑO, EL profesor Tarro puede hoy tranquilamente confirmarnos que 3/4 de la población está INMUNIZADA porque no hay motivo de coger el virus por fuerza, se puede venir en contacto con él aunque con algunas partículas virales, tenemos una inmunización que rodea casi el 75% de un virus que ya era RIDÍCULO, el Covid-19 ya no está, hay un virus muy banal por quien tiene el placer de verlo en los laboratorios, un virus lento, con la mitad de las cepas que ya están muertas. Ciertamente el virus ha estado y está en circulación. nunca henos dicho que no. Pero el tema es que cualquier enfermedad, si tratada mal, o no tratada, puede llevar a complicaciones, El profesor Tarro , yo no sé si esto lo hemos dicho, pero el primer paciente que hemos tratado con la ventilación en la UCI a Napoli, me ha dicho el otro día que un abogado que no voy a decir el nombre, me dice: yo me estaba tratando regularmente en mi casa en un momento hablé con una doctora que en buena fe porque tenía un protocolo a seguir, entonces "obligada" a hacer respirar, entonces se empezó otro tipo de terapia, despues de 2 horas estaba entubado en terapia intensiva. Entonces cuando nosotros decimos ASESINOS DE ESTADO, MASACRE DE ESTADO, personas matadas en la UCI, decimos cosas sencillas que podrían volver a pasar en cualquier momento.Nosotros tenemos este TERRORISMO y hago un ejemplo, porque tengo que hacerlo, nosotros tenemos un presidente de una región en Italia, en realidad no tenemos muchos de estos personajes, el ejemplo el mejor, está un cierto presidente de la región de la Campania, un tal De Luca que a parte de contar todos los chistes que quiere, hablando de lanza llamas si no se respetan las normas,prácticamente se ha convertido en un showman, un personaje de lo cual se decía que nunca se habría vuelto a votar, hoy será reelegido nuevamente y ya ha decidido los asesores y todos los demás en su grupo, ha instituido una sanción de 1000 euros por no llevar mascarilla. Ahora Sara, yo he estado hace 2 días en Campania y no hay ni una sola persona no lleva la mascarilla, terrorismo puro 1000 euros de sanción por no llevar mascarilla. Ahora pregunto abogado Polacco, en una Italia donde la nómina media cuanto es? Se puede meter 1000 euros de sanción? Y el Gobierno y las instituciones pueden aceptar esto de un personaje que habla de lanzallamas? que cuenta chistes sobre la cantidad de muertos en Bergamo, despues dice que le daba abrazos a los abuelos y luego los acompaña al hospital, ha contado todos los chistes del mundo. Lamentablemente tengo que hablar también del colegio de médicos, yo soy un médico y luego termino. Nosotros hemos pedido su DISOLUCIÓN porque si es verdad y tenemos que ser honestos yo digo que El Eretico es una asociación de un grupo de personas donde todos tienen palabras, en nuestra web todos pueden entrar y publicar lo que le da la gana, hoy hemos publicado también algunos periódicos que mal hablaban de nosotros, el famoso artículo del periódico que pedía el tratamiento sanitario obligatorio para el juez Giorgianni, está allí, nosotros no hacemos censura. No existe censura y también esto es algo que he aprendido con las clases que he tenido del juez Giorgianni. El Colegio de Médicos ha tenido un comportamiento que da vergüenza, porque no ha dicho nada sobre las autopsias, no ha dicho nada sobre los protocolos, han mandado los médicos (víctimas) por el cual de hecho hemos pedido la amnistía, con las bolsas de la basura a contacto con sujetos covid positivos. Y no he dicho nada sobre las mascarillas, ES INÚTIL QUE OS DIGA CUÁNTO DAÑINAS SON LAS MASCARILLAS, Tíralas!! Ahora el profesor Tarro se lo explicará aún mejor que yo, pero hoy yo me pregunto más esto, el colegio de médicos llama prácticamente a sanción disciplinaria todos los médicos porque hoy en Italia lo sabemos todos, que un médico no puede decir de ser ANTI-VACUNA, yo no lo soy, pero no lo soy porque considero las vacunas pero estoy en contra de ésta vacuna claramente, obviamente! es una ESTAFA TOTAL! quiero decir no estoy en contra de las vacunas pienso que algunas vacunas pueden servir, sara la piensa diferente, respeto las opiniones, pero lo que quiero decir, puede ser que un médico que está en contra de las vacunas venga inhabilitado del colegio? Es una vergüenza democrática! y entonces os pregunto el doctor Crisanti que ha dicho que después de 8 días, el bulo del milenio, el virus está en una concentración peligrosa sobre el cadáver, ha negado la medicina, lo han llamado?? Burioni, donde el presentador Fazio no le decía nada, he empezado diciendo que era más probable coger un relámpago que el covid, hasta a decir que la plasma-terapia es una terapia muy cara, cuesta 80 euros, y después patrocinaba los anticuerpos monoclonicos que el produce, cuando ha hecho sus bromas contra los fármacos, alguien podría haber sido condicionado a lo curarse? con fármacos adecuados para un chiste contado de Burioni? No lo sé, pero si ésto pasó, debería tener unos cuantos muertos sobre la conciencia este señor. El señor lo Palco, en Bari lo llaman "el trampa" hacéis ustedes vuestras consideraciones. Al día de hoy es aún jefe de la Task force en la región de la Puglia candidato tanto como político y como magistrado en éste momento es a libro paga de la región pero está también para candidato. ¿Éstos son los médicos profesionales correctos? y podría seguir todavía..Pregliasco que dice que se tiene que hacer el amor no más de 15 minutos porque si no después tack!, llega el virus! usted sabía esto? Eduardo no te rías! que me cuentan que tienes performance importantes. Entonces te pasarás seguramente los 15 minutos , serás super positivo, tu?. Pides una consulta a Pregnasco .. y se ríe..Es un indisciplinado! Los dejo y les digo que para mí es de verdad muy emocionante tener contacto con todos ustedes y digo que nosotros somos de verdad algo de libre cada uno con su propia individualidad, los invito a entrar en nuestra página web porque abriremos por cada de ustedes una página y en esta página podéis escribir todo lo que os de la gana, en total libertad.bueno les cuento una última cosa y luego los dejo, hace unos días una señora anciana ha escrito algo sobre el papa, no les voy a decir lo que ha escrito, ella tiene 82 casi 83 años y dado que no censuramos nada pero esta cosa era bastante fuerte, la llamé para saber el porqué lo había escrito y ella me contestó diciendo "que os habéis presentado como un espacio de libertad, entonces que no os permitáis de censurarme porque van contra vuestra alma, yo lo he dicho en mi nombre y me tomo toda la responsabilidad". Y entonces lo hemos dejado, aunque sabiendo que nos pueden atacar..En realidad quiero decir algo también sobre la iglesia de la cual me esperaba algo diferente, porque cuando he visto entrar en la iglesia a los militares armados llegar al altar y la iglesia no decir nada, entonces entiendo cuánto a la deriva estamos. Luchamos todos juntos que lo lograremos, cierto que lo lograremos y de todas formas los haremos sudar mucho. Gracias.

LA SIGUIENTE DIRECCIÓN FUE CENSURADA EN LA DESACREDITADA YOUTUBE
 https://youtu.be/WBw27vnzHrg



Comentarios

Entradas populares de este blog

NANOROBOT ENCONTRADO EN LA PRUEBA DE PCR