¿PORQUE EL MMS ES TAN EFECTIVO Y SEGURO?

 

 ¿PORQUE  EL MMS ES TAN EFECTIVO Y SEGURO?

El MMS o Dióxido de cloro (ClO2), es el mineral más efectivo en la naturaleza para exterminar las bacterias, virus, hongos y microparásitos causantes de la mayoría de enfermedades infectocontagiosas, además elimina los metales pesados tan perjudiciales para el organismo. Esto se logra por el proceso de oxidación de elementos con potenciales eléctricos inferiores a los del dióxido de cloro tales como los agentes patógenos que amenazan nuestra salud.

BACTERIAS MMS

El MMS o ClO2 no se diferencia mucho de la sal de mesa o cloruro de sodio (ClO), Es absolutamente seguro de ingerir, pues solo se consumen en los protocolos del MMS cantidades de ClO2 diez veces inferiores a la sal ingerida en  una comida normal. El Dióxido de cloro se ha venido utilizando por más de 70 años en el control de agentes infecciosos, en los acueductos de ciudades de Europa y EE.UU. también en hospitales y mataderos en todo el mundo.

El MMS es la mejor manera de conseguir estos mismos beneficios del Dióxido de cloro en nuestro propio organismo, a pesar de ser un elemento tan efectivo en la aniquilación de patógenos y tener múltiples estudios que avalan su efectividad e inocuidad, solo ahora Jim Humble y su grupo de colaboradores desarrollaron protocolos totalmente seguros para el tratamiento de enfermedades en nuestro organismo.

El Fenómeno de la Oxidación

La manera natural como nuestro cuerpo elimina patógenos es a través de un proceso llamado oxidación, el cual consiste en que las sustancias y organismo extraños a la química del cuerpo son oxidados o quemados para luego ser expulsados del mismo. Existen varias sustancias que tienen este potencial de oxidación, pero solo el ClO2 es selectivo y seguro en el proceso de oxidación.

Los agentes químicos utilizados en el organismo para la oxidación de gérmenes se miden por el Potencial eléctrico el cual se representa en voltios. Las siguientes son las sustancias oxidantes utilizadas en el cuerpo humano:  

- El ozono (O3) tiene un potencial eléctrico de 2,07 voltios, es el oxidante más fuerte.

- Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (H2O2), es el segundo agente oxidante con un potencial de 1,8 voltios.

- El oxígeno (O2) tiene un potencial eléctrico de 1,3 voltios.

- Y por último el Dióxido de cloro (ClO2) con 0,95 voltios, es el oxidante más débil de todos los utilizados.

El Potencial eléctrico de las células sanas de nuestro cuerpo es igual a 1,3 voltios, el mismo potencial del oxígeno el cual es el elemento sobre el que se desarrolló la vida en nuestro planeta, por tanto las células sanas soportan sin ningún daño, potenciales inferiores a 1,3 voltios. Esto significa que solo el dióxido de cloro puede ingerirse en el organismo sin causar daño alguno a los tejidos.

A diferencia de las células sanas, las bacterias, virus, hongos, y pHONGOS MMSarásitos microscópicos, además de los metales pesados tienen un potencial eléctrico menor que el potencial del dióxido de cloro de 0,95 voltios, por tanto estos gérmenes son oxidados y eliminados del organismo. Los otros agentes oxidantes también eliminarían estos gérmenes, pero oxidarían a las células y tejidos sanos del cuerpo ya que su potencial de oxidación es mayor a 1,3 voltios.

Es por esto que el único agente oxidante absolutamente seguro para su ingesta, sin ningún riesgo de daño a las células sanas del organismo, es el dióxido de cloro suministrado en el MMS, cuyas cantidades de ClO2 no representan en lo más mínimo riesgos de sobre dosificación y posteriores efectos secundarios. 

*La cantidad de ClO2 utilizado en los protocolos del MMS, para tratar diferentes enfermedades, es 100 veces menor que la cantidad considerada toxica para el organismo.

La Presión Osmótica

Los glóbulos rojos de la sangre son las células del cuerpo con las membranas más delgadas, las cuales permiten el ingreso de nutrientes a su interior y la salida de desechos, producto de su metabolismo. La presión osmótica es la capacidad de ciertos líquidos de atravesar esta membrana celular, los líquidos contenidos en la sangre no ejercen presión osmótica sobre el glóbulo rojo. Esto se debe a las bajas concentraciones de sales minerales en la sangre, este tipo de sustancias se llaman Isotónicas.

El dióxido de cloro ClO2 a concentraciones de 0,001% en el agua, es una sustancia isotónica y no puede afectar en lo más mínimo las paredes celulares de los glóbulos rojos, cuando ingerimos el MMS las concentraciones de ClOCELULA MMS2 son inferiores al 10% de 0,001% en otras palabras la concentración de ClO2 es de 0,0001%, lo cual nos dice que es casi imposible sobre dosificarse con los protocolos del MMS.

Existe 4 patentes de estudios científicos, que avalan esta afirmación. El dióxido de cloro es totalmente inocuo con las membranas celulares de los glóbulos rojos de la sangre, los cuales tienen las paredes celulares más delgadas del cuerpo humano. Ni que decir de las células que conforman los tejidos de los diferentes órganos, las cuales tienen paredes celulares de un grosor mucho mayor.

Las paredes que cubren a los agentes patógenos son 0,0001 pulgadas (0,00254 mm) en comparación con las paredes de las células que miden 0,03125 pulgadas (0,7937mm) esto significa que tienen un grosor 312 veces mayor que las que cubren a los agentes patógenos, El MMS tiene la capacidad de romper este tipo de membranas con la ayuda de los glóbulos blancos de la sangre, que son los encargados de defender al organismo cuando es atacado por colonias de gérmenes.

Un Verdadero Antiviral

La ciencia médica moderna no ha podido aislar un virus ni mucho menos desarrollar antivirales, todos los medicamentos llamados antivirales solo ayudan a manejar los síntomas del ataque producido por estos agentes inertes, solo el sistema inmunológico del cuerpo puede hacerle frente a ellos.

Es por esto que aún no se han podido VIRUS MMSdesarrollar vacunas para las gripes y las diferentes enfermedades de origen viral entre ellas el sida.

El ClO2 ayuda al sistema inmunológico a combatir los virus de manera efectiva quitándole a estos la capacidad de crecer y desarrollarse, lo hace a través de su potencial de oxidación que impide que el virus pueda disponer de las proteínas necesarias para su formación llevándolos a su exterminio.

Como Ataca a las Células Cancerosas

En estudios recientes se ha podido establecer que las células cancerosas son células apagadas, que no generan energía y no pueden oxidar los nutrientes en su metabolismo, estas consiguen sobrevivir a través de un proceso distinto llamado fermentación. Esto se debe a que tienen inactivas las mitocondrias que son una especie de baterías en el interior de la célula.

MITOCONDRIA MMSEl dióxido de cloro consigue que estas células cancerosas activen sus mitocondrias de nuevo, esto se debe a su potencial eléctrico que reactiva eléctricamente el entorno de la célula, pero este mismo fenómeno no le permite a la célula cambiar su metabolismo de fermentación a oxidación y a la larga termina autodestruyéndose.

Es por esto que el MMS es más efectivo, que los tratamientos de la medicina convencional como la quimioterapia y radioterapia en el tratamiento del Cáncer, ya que estas terapias no pueden discriminar las células sanas de las enfermas y a la larga terminan envenenando el organismo y deprimiendo el sistema inmunológico del cuerpo.  

El MMS se ha probado en el tratamiento de múltiples tipos de cáncer con resultados más que prometedores en cada uno de ellos, las estadísticas de la medicina convencional en la cura de diferentes tipos y estados de esta enfermedad no llegan ni al 5% de probabilidad de éxito. Con los Protocolos del MMS en el tratamiento de varios tipos de canceres y estados del mismo, desde los estados 1 hasta los estado 4 tienen una probabilidad  de éxito cercana al 90%. 

fuente 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NANOROBOT ENCONTRADO EN LA PRUEBA DE PCR